Quiénes Somos

  • historia
  • historia
  • historia

Historia

Cuyoaromas S.A. nació en 2008, con el firme propósito de ofrecerle a sus clientes una línea de productos producidos en Mendoza – Argentina y cuidadosamente seleccionados para brindarle una calidad distintiva acorde a las necesidades de quienes los consumen.

Queremos rescatar aquellas nobles aromas y sabores que, de a poco, se van perdiendo.

Inicialmente comenzamos con nuestra planta en el Valle de Uco, en la ciudad de San Carlos – Mendoza y luego nos trasladamos a la ciudad de Mendoza.

Nuestra línea de productos iniciales contaba con algunas aromáticas y especias fraccionadas y algunas bandejas de frutas secas, con el transcurso del tiempo fuimos incorporando mas productos contando en estos momentos con una muy amplia variedad de especias, condimentos, semillas, aromáticas, mezclas de hierbas, frutas secas, frutos desecados y glaseados los cuales comercializamos con la marca “Aromas Gourmet”.

En el año 2011 adquirimos una tradicional fábrica de aceto balsámico, elaborado bajo una tradicional receta italiana con la marca “Castiglione Vecchio”, a la cual le sumamos aceite de oliva extra virgen, aceite de pepitas de uvas, vinagre de vino, manzana y alcohol.

En forma permanente incorporamos nuevos productos que nos permitan brindarle satisfacer sus necesidades con calidad y servicio.

Instalaciones

Para elaboración y fraccionamiento de nuestros productos, disponemos de las siguientes instalaciones:

  • Fábrica de procesamiento y fraccionamiento de especias, frutas, aceites y vinagres en la ciudad de Mendoza.
  • Secadero de frutas en la ciudad de San Rafael.
  • Finca de producción de frutales en San Rafael.
  • Planta de procesado de aromáticas en San Carlos.
  • Finca de producción de aromáticas y frutales en San Carlos.

Calidad

Nuestra premisa es seleccionar los mejores productos para ofrecerle una excelente calidad.

Cada materia prima es cuidadosamente controlada para verificar que cumpla con las normas de control de calidad establecidas para garantizar que los productos lleguen al consumidor en las mejores condiciones de conservación y plenos de aromas y sabor.

Realizamos constantes esfuerzos por mejorar la presentación y practicidad de nuestros productos y que contribuyan a una vida sana de nuestros consumidores.

Trabajamos con el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura, ajustándonos al Código Alimentario Argentino.

quiénes somos